Este año Barbie celebra su 60 aniversario (hay que investigar qué cremas usa para mantenerse tan joven) y muy al estilo del ratón más famoso cuando celebró su novena década, anda tirando la casa por la ventana y haciéndose presente en absolutamente todo, y como sabe que muchas de las niñas que antes jugaban con ella, hoy son mujeres amantes de la moda y la belleza, lanzó una colaboración con Sephora. 

Sí, tu sueño de tener ese labial rosa que sólo Barbie poseía, ahora se hace realidad pues justo ese famoso tono está incluido en la colección junto a otros siete lipsticks en diferentes tonos y acabados. Ademas, hay una mini una paleta de sombras (las típicas ocre de la muñeca) y una mascara de pestañas. 

Puedes leer: Moschino y Sephora lanzan colección que te hará amar tu lado 'godín'

Pero como para ser bella no sólo está el maquillaje, la colección también incluye una mascarilla para pies, una para manos y una para cabello que seguramente disfrutarás muchísimo en uno de esos viernes que dedicas a consentirte mucho. 

Poder de muñeca

La colección fue nombrada Barbie Power y muestra diseños diferentes para cada uno de sus productos; por ejemplo, los lipsticks lucen fotografías que hacen alusión al color debajo del empaque, y siguen el espíritu aspiracional e inspirador de la marca; sólo dos evitan la imagen: uno de ellos dice “I rule the world (almost) (Yo domino el mundo, casi)”, y el otro “Super Barbie”. 

Recomendamos: Urban Decay lanza en México línea de maquillaje inspirada en Game of Thrones

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en México ni los precios, pero es mejor que comiences a ahorrar para que no te quedes sin los artículos que te ayudarán a ser la muñeca que siempre quisiste.