September 23, 2019 01:14


Subastan grabaciones inéditas, ropa interior y hasta juguetes sexuales de la familia de Michael Jackson

La subasta será el 19 de septiembre próximo a través del sitio web Gotta Have It! Collectibles. 

La familia Jackson vuelve a estar en boca de todos, primero por el supuesto embarazo de Paris Jackson y ahora por la subasta de un conjunto de sus pertenencias en las que se incluyen ropa interior y juguetes sexuales. 

De acuerdo con New York Daily, un coleccionista que está en banca rota ha decidido subastar las pertenencias de la familia Jackson que tanto le costó poseer.

Entre los artículos hay grabaciones inéditas de los Jackson 5, documentos judiciales de la orden de restricción a una mujer que acosó a Michael Jackson en 187, juguetes de la infancia del rey del pop, ropa interior de Janet Jackson y juguetes sexuales de su hermana La Toya.

?Algunos de los artículos son de uso común y podrían encontrarse en la casa de cualquier persona, pero cuando la procedencia es el hogar de los Jackson, la historia cambia?, señaló Peter Siegel, miembro de Gotta Have It! Collectibles, la casa de subastas.  

Si estás interesado en adquirir uno de los productos ingresa al portal de Gotta Have It! Collectibles. La subasta comenzará el 19 de septiembre y las ofertas arrancarán a partir de los 100 dólares.

0
comments
view comments