Todo amante de los autos sueña con tener un Bugatti, vehículos que además de contar con un hermoso diseño, cuentan con poderosas máquinas que los han hecho ganar numerosas carreras.

Ante tal perfección, es obvio que los precios de estos coches, de edición limitada, se encuentren por los cielos, pero ahora quizá puedas comprarte uno con los planes de “pagos chiquitos” que está lanzando la compañía europea.

Bugatti ha anunciado dos planes de pago a elegir -similares a los que manejan las compañías telefónicas para adquirir smartphones- y con varias restricciones de uso, para obtener un Bugatti Chiron Pur Sport, que es considerado el vehículo más rápido del mundo, al ser capaz de sobrepasar los 490 kilómetros por hora. 

Otras de sus características principales son: un motor W16 de 8 litros en posición central, con mil 500 CV, que le permiten ir de cero a 100 kilómetros por hora (km/h) en menos de 2.5 segundos. 

El Bugatti Chiron Pur Sport tiene un precio de lista de 3.4 millones de dólares, que equivalen a 71.8 millones de pesos mexicanos. Si te resulta imposible liquidar la cantidad en un solo pago, puedes adquirirlo mediante los siguientes esquemas:

PLAN 1

  • Pago inicial de 358 mil dólares, es decir, 7.5 millones de pesos.

  • 36 mensualidades de 52 mil 196 dólares cada una (equivalentes a 1.1 millones de pesos)

PLAN 2

  • Pago inicial de 358 mil dólares (7.5 millones de pesos)

  • 24 mensualidades de 65 mil 960 dólares cada una (1.38 millones de pesos) 

La ventaja de desembolsar esta millonada es que no deberás preocuparte por desembolsar los cientos de miles de pesos que implica el pago del mantenimiento (que debe hacer la compañía fabricante, de lo contrario se cancela la garantía), ya que las mensualidades incluyen este servicio.

La desventaja es que quienes opten por alguno de los dos planes era adquirir su Bugatti Chiron Pur Sport estarán sujetos a un límite de uso de 4 mil kilómetros anuales.