5 puntos que odiamos de una pareja en Facebook

¿A quién le interesa la vida romántica de alguien más?

Facebook es una de las redes sociales más indiscretas que existen; por lo general, tenemos un amigo que siempre se queja de todo, una amiga que sufre mal de amores y claro, una pareja de amigos enamorados que llenan de miel ésta red social.

Es normal que debido a la distancia / tiempo, las parejas usen Facebook para demostrar que se aman sobre todas las cosas y no tiene nada de malo, el problema aparece cuando hacen de sus problemas algo abierto a todo el mundo y sus acciones arman conflictos a los demás o terminan generando situaciones incómodas que dividen amistades.

Cuando uno está enamorado no importa nada más que su pareja, y esto hace que los tórtolos ignoren el hecho de que invaden las redes sociales con una sobredosis de amor que llega a ser fastidiosa.

A continuación 5 situaciones que hacen que odiemos a las parejas melosas en redes sociales.

1. Los estados melosos

¿Quién no le ha escrito frases de amor o dedicado estados a alguien? Esta actitud es totalmente normal y hasta resulta romántico. Sin embargo, cuando una pareja se escribe un estado amoroso a cada instante, llega a ser aburrido.

2. Los que comparten hasta cuando se bañan juntos...

Sí, el Facebook es como un álbum virtual con los mejores momentos que compartimos en pareja o con amigos. EL problema es cuando compartimos absolutamente todo lo que hacemos: ir al baño, hacer ?check in? a cada lugar que van y hasta cuántas veces han tenido sexo. El hecho de hacerlo constantemente torna su relación en algo de dominio público que a la larga podría afectarlos.

3. El álbum del amor.

Hay parejas que tienen tantas fotos juntos que han decidido crear un álbum dedicado a su relación que constantemente se actualiza. Lo peor son los títulos que les ponen que van desde el típico ?Tú y yo? hasta los que incluyen sus apodos o hacen referencia a cosas situaciones más personales.

4. Los que convierten un comentario en una conversación amorosa

Este es uno de los más castrantes? En verdad, si quieren decirse cosas melosas usen WhatsApp o hablen por teléfono. No hay razón alguna para que la gente se entere de cómo se dicen cariñosamente o cuánto se adoran, aman o extrañan.

Uno de los problemas más grandes de Facebook es que cuando un romántico empedernido contesta un post y su ?puchunguita? contesta con un ?te extraño mi amor? o alguna cosa cursi que te llena de notificaciones y aburren.

5. Los que no hablan de otra cosa que no sea amor

Hay parejas que dan la impresión de que Cupido usó su flecha más potente con ellos. No contentos con hacer todo juntos, parece que el único tema de conversación que tienen es el amor y lo que comparten en redes sociales lo demuestra. Todo vale: estados, fotos, pensamientos, citas de libros, canciones o películas, memes, etc.

¿Qué es lo que más te fastidia de las parejas en Facebook?

Con información de El Comercio.

0
comentarios
Ver comentarios