Que no se contamine el país con el ingreso de extranjeros: Cristian Castro a Peña Nieto

El cantante confiesa que le gustaría ser político y hacer de México un gran imperio. 

Queda claro, Cristian Castro seguirá generando controversia para no pasar desapercibido. Fórmula que muy a nuestro pesar le sigue funcionando. ¿Ahora qué hizo? Le pidió a Peña Nieto que no se contamine al país con el ingreso de extranjeros.

En el merco del certamen Mis Earth 2014, que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, además de revelar que limó asperezas con Luis Miguel, con quien quiere trabajar musicalmente, Cristian sacó a relucir que le gusta la política y que le gustaría hacer de México un gran imperio, incluso lamentó que los mexicanos se minimicen en cualquier ámbito.

“Nosotros podemos tener nuestro propio imperio. No necesitamos mirar cómo los extranjeros progresan y nosotros seguimos igual o peor”, espetó.

Y entonces reveló que le mandó una carta al presidente Enrique Peña Nieto, “Me gustaría ser político para contribuir a mejorar el país. De hecho ya le escribí al presidente para decirle que no está bien que vengan otros a contaminarnos”.

Por otra parte, el hijo de Verónica Castro también habló de su gusto por las mujeres y musicalmente se presentó acompañado de su grupo La Esfinge.

Vía El Universal

0
comentarios
Ver comentarios