México.- Por el bien de la salud capilar y dermatológica de los habitantes del 2021, se han popularizado recientemente muchas técnicas de cuidado facial que los y las interesadas pueden hacer desde su casa con productos de presupuesto alcanzable por cualquiera.

Si tú eres una persona que quiere darle el cuidado que se merece a tu cuerpo, puedes aprovechar la Quincena Kueski Pay, una solución que te permite pagar tus compras en quincenas, sin pagar intereses y que además tiene un 20% de descuento en muchísimas tiendas del 8 al 22 de octubre.

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es un método de pago que te permite comprar en línea y a crédito sin necesidad de tarjetas o efectivo. Además, permite pagar en quincenas y ¡sin meses sin intereses!

Como decíamos más arriba, actualmente se encuentra activa la promoción Quincena Kueski Pay, que son dos semanas de descuentos de hasta el 20% pagando con Kueski y el sector de Belleza y Bienestar no se queda atrás con la selección de tiendas del giro como lo son Sally Beauty, Bellísima, Nuestro Secreto y Derma Express.

¿Cómo hago válido mi descuento?

Si compras en cualquiera de las cientos de tiendas participantes en la Quincena Kueski Pay del 8 al 22 de octubre y utilizas el código KUESKI20 en tu compra, recibirás un 20% de descuento automático pagando con Kueski Pay, así de sencillo.

Además de Belleza y Bienestar cuenta con todas las tiendas que podrías llegar a necesitar con un descuento y con facilidades de pago que no requieren el uso de tarjetas. Así que ya sabes, entra en Kueski Pay y ponte guapa…o guapo.