Larousse reta al lector a sumergirse en el vasto mundo de los dinosaurios a través del libro más exhaustivo y riguroso que se publicado hasta ahora. ¿Cuál era el más rápido?, ¿cuál el más inteligente? ¿cuál tenía la mordida más potente? o ¿qué dimensiones tenían sus huevos? Son algunos de los planteamientos de los que hallaras respuesta en este libro.

Foto propiedad de: Amazon

De Rubén Molina-Pérez y Asier Larramendi, este libro presenta los récords y curiosidades de terópodos y otros dinosauromorfos fascinantes que jamás hayas imaginado. A través de 300 páginas, este libro intenta responder a las preguntas e inquietudes sobre las infinitas variedades de la especie, de la cual se han derivado infinidad de historias y mitos. 

El texto se complementa con un glosario, un índice taxonómico, una bibliografía y sus apéndices, en ligas de internet que facilitan su consulta en línea. Además, el compendio posee más de mil especies que son ilustradas mediante dibujos técnicos realizados por Andrey Autchin y Sante Mazzei.

Los dinosaurios terópodos dominaron la Tierra durante 135 millones de años. Este grupo de animales (casi todos carnívoros) nos inspiran al mismo tiempo un temor reverencial y una gran fascinación. Actualmente sus descendientes directos, las aves, conviven con nosotros en todos los continentes.

De esta forma, Larousse pone a prueba los conocimiento que se poseen acerca de los antiguos animales e invita a trasladarse al mundo de hace 135 millones de años.

Si deseas adquirir el libro, puedes comprarlo en Amazon.

Con información de Notimex