Dos Equis, consciente de la importancia de empoderar a las nuevas generaciones, lanza una campaña muy especial. Mediante distintos videos y materiales a sus consumidores y público en general, Dos Equis orgullosamente presenta “Lo más interesante de ti, eres tú”, en donde invita a todos a mostrar su verdadera esencia al mundo y a ser auténticos.

La vida y el día a día, con todas sus exigencias y preocupaciones, ya es un desafío para muchas personas. Un mundo que exige estar en tendencia, en constante movimiento y con todo el glow up, necesita una cerveza para romper con todo lo establecido. “Lo más interesante de ti, eres tú” está pensado para todos aquellos que salieron sin el outfit recomendado, que les vale el “qué dirán” y que muestran con orgullo su forma de ser.

Con la intención de ser esa cerveza que está en cercanía con su gente, los nuevos comerciales de la marca demuestran ese apoyo y manifiesto a quien más lo necesitan. Sin filtros ni máscaras, ahora miles de personas podrán sentir el respaldo y ese subidón de confianza cuando volteen a ver a Dos Equis.

El statement que estábamos esperando

“Lo más interesante de ti, eres tú” llegó para dar un mensaje que muchas veces se ha quedado en el olvido.¿Por qué intentar ser perfecto si mejor puedes ser tú mismo? Con esta consigna como una oportunidad de reflexión, las personas continuarán dando y mostrando la mejor versión de sí mismos, aquella que se pone en primer lugar.

Para más información consulta las redes de Dos Equis.

Evite el exceso