No cabe duda que una de las series que han marcado tendencia en la última década ha sido ‘Game of Thrones’, serie transmitida por HBO, la cual está basada en los libros de George R. R. Martin; es por eso que en la CDMX se ha organizado un maratón para revivir los momentos más importantes de la historia.

Luego de una temporada final que dejó un sabor amargo y un vacío existencial para los fieles seguidores de ‘Game of Thrones’, la Casa Franciscana de la CDMX ha preparado un maratón de la primera temporada el próximo 11 de febrero.

En el evento podrás encontrar artículos especiales y coleccionables de la serie como juguetes, figuras de acción y ropa, entre otras cosas. 

Asimismo habrá un paquete especial para que nadie se preocupe por la comida, el cual incluirá una hamburguesa, papas, refresco, un gafete especial y un regalo sorpresa de GOT por tan solo 150 pesos.

De igual manera habrá venta de cervezas artesanales y palomitas, para poder disfrutar mejor la función. Si esto no fuera suficiente, los afortunados que encuentren uno de los tres logotipos en la dulcería se llevarán un artículo de colección.

¿Cansado de las bodas tradicionales? Habrá matrimonios temáticos al más puro estilo de Tim Burton

El maratón de ‘Game of Thrones’ comenzará a partir de las dos de la tarde y finalizará alrededor de las 11 de la noche; pero si eres de los que no puede esperar, el próximo 26 de enero se celebrarán bodas con la temática de Tim Burton.

Así es, las parejas que estén interesadas en casarse de una manera poco convencional, podrán acudir a la Casa Franciscana al evento temático del cineasta, donde encontrarán artículos exclusivos, proyecciones de las películas del director y actividades para amenizar las bodas.

También habrá un ciclo de películas de Tim Burton

El costo por la unión matrimonial es de 300 pesos y se les otorgará a las felices parejas un certificado de matrimonio, un juego de anillos de fantasía, una fotografía instantánea y otra digital; si desean llevar invitados, habrá acceso libre para regalar artículos de los stands oficiales.

Por si fuera poco, el 28 de enero habrá un ciclo de películas de Tim Burton, donde podrán conseguir un Box Lunch edición especial conmemorando los mejores filmes del director.

Además habrá cerveza artesanal edición especial y sorpresas para quien logre encontrar uno de los escarabajos de 'Beetlejuice' en la dulcería. Comenzará a las tres de la tarde, terminando a las once de la noche.