Una propiedad asombrosa que pertenece al diseñador Pierre Cardin está a la venta. Se trata del famoso ?Palacio de la burbuja? en Cannes, el cual ha sido anfitrión de múltiples fiestas exclusivas del mundo de la moda y el cine.

La propiedad fue adquirida por el diseñador en 1992 y seguramente te preguntarás por qué cuesta 450 millones de dólares, a continuación las razones?

Este palacio fue un punto de inspiración por más de 2 décadas, la mansión atrajo a un impresionante expediente de celebridades como Marion Cotillard, Rhys Ifans, Dakota Fanning y Pierce Brosnan, e incluso a la ex-novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

Este predio abarca diez salas inimitables con una decoración única; tres piscinas, jardines exuberantes y un anfiteatro de 500 plazas.

Con vistas sin precedentes del hermoso Mediterráneo, este palacio fue casa de los MTV 2002. la extravagante mansión de Cardin también fue hogar de la celebración del Espíritu de Brasil, asistido por Rhys Ifans; y por supuesto, la tan comentada fiesta después del 59 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Una colección de diez burbujas colosales pintadas de terracota, forman el complejo, cuyos exteriores e interiores son simplemente impresionantes. El arquitecto húngaro Antti Lovag fue comisionado para este fascinante proyecto. Con la inspiración de las cuevas prehistóricas, Lovag lo conceptualizó.

Cuando alguna personalidad llegaba a hospedarse, llegaban a pagar hasta 12.500 dólares al día con tal de despertar con ese mar turquesa cada amanecer.

El Palais Bulles se construye a través de seis niveles ondulantes en un afloramiento rocoso del Macizo de L'Esterel, una cordillera volcánica conocida por sus matices rojos.