Estilo de vida

#BananaPeelChallenge, el tonto y peligroso reto que se ha vuelto viral

Este reto es de lo más absurdo que hemos visto hasta ahora...Internet

Los internautas ya no saben cómo llamar la atención en redes sociales por lo que ahora buscan caerse graciosamente con la cáscara de un plátano.

Internet no es para los débiles que hacen a un lado su seguridad personal con tal de lograr más seguidores. Ya hemos visto retos absurdos y peligrosos en la red como el reto de la cinta adhesiva, el cual provocó que su primera víctima cayera sobre una ventana y se aplastara la cuenca del ojo y tuviera un aneurisma cerebral.Ahora, llega el #Bananapeelchallenge, un reto que consiste en colocar la cáscara de un plátano en el piso y brincar o caminar sobre él con la finalidad de caerse de la manera más “graciosa” posible.

El primer video surgió el pasado 28 de marzo y fue publicado por Jason Oakes en Twitter. Fue tal la viralidad del mismo, que logró más de 104 mil retuits y casi 110 mil likes el mismo día de su publicación.

yall I tried to see if banana peels were rlly slipper like in cartoons & I slipped & tried 2 catch myself w/ a cup.. pic.twitter.com/6dvg5BlnHB

— jason oakes (@jaasonoakes) March 27, 2016

PSA: the #bananapeelchallenge is real 😭😭🤕🤕 don't do it pic.twitter.com/qDfw7zqU2b

— Grant (@granteverdeen) March 29, 2016

A unos días de ello, muchos jóvenes han replicado el reto haciéndolo una tendencia en redes sociales e incluso Jimmy Kimmel se burló del desafío en su programa argumentando que este reto puede “ser una forma de eliminar a todos los adolescentes a la vez”

Sí, este acto es conocido por aparecer en caricaturas donde los personajes no corren el riesgo de golpearse en la cabeza y morir al instante, algo que realmente consideramos un peligro para todo aquel que se atreve a hacerlo…

Charlie Chaplin haciendo el #BananaPeelChallenge pic.twitter.com/ueMPQMl1hH

— CinePass (@CinePassOficial) March 29, 2016