Internet no es para los débiles que hacen a un lado su seguridad personal con tal de lograr más seguidores. Ya hemos visto retos absurdos y peligrosos en la red como el reto de la cinta adhesiva, el cual provocó que su primera víctima cayera sobre una ventana y se aplastara la cuenca del ojo y tuviera un aneurisma cerebral.Ahora, llega el #Bananapeelchallenge, un reto que consiste en colocar la cáscara de un plátano en el piso y brincar o caminar sobre él con la finalidad de caerse de la manera más “graciosa” posible.

El primer video surgió el pasado 28 de marzo y fue publicado por Jason Oakes en Twitter. Fue tal la viralidad del mismo, que logró más de 104 mil retuits y casi 110 mil likes el mismo día de su publicación.

A unos días de ello, muchos jóvenes han replicado el reto haciéndolo una tendencia en redes sociales e incluso Jimmy Kimmel se burló del desafío en su programa argumentando que este reto puede “ser una forma de eliminar a todos los adolescentes a la vez”

Sí, este acto es conocido por aparecer en caricaturas donde los personajes no corren el riesgo de golpearse en la cabeza y morir al instante, algo que realmente consideramos un peligro para todo aquel que se atreve a hacerlo…