Seguramente te preguntarás quién es Oliver Astrologo; pues bien, es un reconocido fotógrafo y director digital que ha trabajado con varias marcas reconocidas en todo el mundo como Fendi, Bulgari, Google y que además, se ha encargado de hacer una serie de videos que muestran los sitios emblemáticos de cada país que visita.

Después de haber recorrido Vietnam, Roma, Tailandia, entre otros, Atrologo vino a México con la intención de retratar lo más bonito del país, por lo que recorrió la  Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

El resultado es asombroso;  sus imágenes nos hacen sentir orgullosos de nuestro país y sobre todo, nos permite descubrir paisajes nuevos en el Cañón del Sumidero, las icascadas de Hierve el Agua y el yacimiento de Palenque, gracias a los drones que utiliza para su obra.

“Acabo de publicar mi aventura mexicana. Espero que tengas 3 minutos de sobra y que lo aprecies. No hagas un esfuerzo por encontrar una narrativa obvia en este cortometraje, hemos capturado lo que pasó por nuestros ojos sin ninguna otra consideración.

No hemos captado los lugares típicos, hemos vivido y absorbido una mezcla única de culturas nativas y españolas. La mezcla que hace de México un país de personas valientes y bondadosas que ponen un fuerte énfasis en la unidad y el amor entre sí”, Oliver Astrologo.