5 usos para las bolsitas de gel antihumedad

5 usos de las bolsitas antihumedad
Seguramente cuando compras algo y las encuentras, las tiras. Estas bolsitas incómodas pueden servirte muchísimo en tu día a día. Internet

Seguramente cuando compras algo y las encuentras, las tiras. Estas bolsitas incómodas pueden servirte muchísimo en tu día a día. 

Estas bolsitas se encuentran en casi todos los accesorios que compramos; bolsas, ropa y zapatos. En su interior, encontrarás bolas de gel de sílice, una forma de dióxido de silicio. Una de las preguntas más recurrentes cuando compramos una bolsa es si tenemos que dejar por siempre esa bolsita dentro o si se vale sacarla y sí, si se puede.

Su función principal es eliminar la humedad pero eso no es todo, tenerlas en tu hogar puede beneficiarte muchísimo. Además de prevenir los malos olores, éstas son otras de las ventajas de conservarlas:

1.  Previene malos olores y son un excelente conservador de plata, ya que evita que este metal se oscurezca.

2. Olvídate de que tus vidrios se empañen. Coloca un saquito en los laterales del parabrisas y listo.

3. Si tu celular se mojó, ests bolsitas son buenísimas para absorber la humedad (incluso mejor que el arroz), recuerda que es su función principal...

4.  Previene la oxidación de piezas metálicas que no se usan con frecuencia (herramientas, por ejemplo).

5. Esconde algún saquito en tu closet cerca de prendas de cuero (chamarras, zapatos, bolsas?) que uses con menos frecuencia para que duren más tiempo y que no agarren olor.

Con información de Elle.

0
comentarios
Ver comentarios