Este año, Playboy celebra 65 años desde que su famoso conejito vio la luz por primera vez y obviamente esto no podía pasar desapercibido y la marca que en 1972 alcanzó su mejor momento al vender más de 7 millones de revistas durante el año, lo hizo de la mejor forma posible. 

En alianza con  Lot18, el emporio creado por Hugh Hefner, lanzó California Red Wine, un vino de edición especial y limitada que derrocha sensualidad por donde quiera que lo veas. 

La botella que contiene el líquido de "sabores maduros y deliciosos de cereza y frutas oscuras y se combinan con vainilla y especias" está delicadamente diseñada mostrando en su etiqueta uno de los trajes clásicos de las conejitas. 

Si a ti también se te antoja tener una de estas delicias en casa, puede conseguirlo a través del sitio del productor y lo mejor es que tiene un precio verdaderamente accesible, pues es menor a 500 pesos. 

Definitivamente, Playboy a encontrado la forma de sobrevivir en un mercado donde cada vez hay más competencia y ante la dura realidad de que la gente, cada vez consume menos sus revistas impresas de las que hoy venden apenas 800 mil ejemplares en todo el mundo. 

Ahora, cientos de productos se comercializan bajo su sello con una gama que comprende desde zapatos y encendedores hasta ropa y juguetes sexuales.