Angelina Jolie da a Brad Pitt regalo de bodas de más 3 mdd

Para que nunca olvide que lo es el amor de su vida, Jolie le dio a su esposo un costoso reloj al que mandó a grabar con una referencia de su próxima película. 

Hermosa, inteligente e increíblemente generosa así es Angelina Jolie quien gastó más de 3 millones de dólares en un regalo de bodas para su amado esposo, Brad Pitt.

Recordemos que la pareja al fin ató el nudo el pasado el pasado 23 de agosto en una ceremonia íntima en Chateau Miraval, Francia.

Se trata de un costoso reloj de platino Patek Phillippe por el que desembolsó 3.2 mdd, mejor aún, le mandó a grabar las palabras: "Para Roly, de Nessa", que hacen referencia a los personajes de la cinta en la que trabajan juntos 'By the sea', y que se estrenará en el 2015.

?Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema", dijo George Farrugia, dueño de la joyería donde fue grabado.

El ejemplar fue adquirido en Malta, donde el matrimonio graba su próxima cinta, informa Daily Mirror.

0
comentarios
Ver comentarios