Les pagan para que no vean actuar a Tom Cruise

Con tal de que los vecinos del barrio de Habús no se enteren de las escenas que se filman de Misión Imposible 5, el equipo de producción ha decidido pagarles para que cierren puertas y ventanas durante el rodaje.

En un mundo al revés los cineastas nos pagarían por ir a ver sus películas, incluso los actores lo harían y se acercarían a nosotros para saber nuestra opinión, pero cruelmente no vivimos en un mundo al revés y esto no pasa, aquí pagan para que no vean actuar a Tom Cruise. ¿O sea?

Verán, el actor se encuentra en la ciudad marroquí de Casablanca filmando la quinta entrega de Misión Imposible, pero como no quieren que los detalles del filme comiencen a regarse entre medios se está pagando a los vecinos para que no miren.

Una vez que eligió el barrio de Habús, el equipo producción movilizó a decenas de policías, gendarmes y hasta militares para mantener el orden.

Hasta ahí las cosas no pueden salir mal, pero para asegurarse que así sea, el equipo además de reclutar a jóvenes del barrio como ? servicio de orden? y pagarles 23 dólares por los cinco días de rodaje, pagará a cada vecino 173 dólares para que mantengan puertas y ventanas cerradas hasta que se acabe de filmar.

Vecinos afortunados.

Fuente

0
comentarios
Ver comentarios