Vicente Fernández regresó al hospital, pero calma, que su visita estaba programada y no fue de emergencia como informaron algunos medios e incluso se leyó en un comunicado.

El Charro de Huentitán se sometió el pasado 22 de marzo a una cirugía abdominal debido a una hernia ventral. 

Vicente Fernández Jr., fue el encargado de informar sobre la salud de su padre a través de una entrevista radiofónica que sostuvo con Javier Poza.  

Aclarando que la operación no fue sorpresiva dijo, "se ha ido distorsionado un poco las cosas. Cuando le hicieron la operación en Chicago, de lo que tenía del hígado, cuando estuvo en la recuperación se le hizo una hernia. Entonces por cuestiones de recuperación de una operación para volver a intervenir se tenía que volver a dejar pasar tiempo. En eso se puso de intermedio el problema que le sucedió de los pulmones, como se supo hace un año y no se podía pactar otra operación hasta que su recuperación estuviera al 100 por ciento de salud. La operación en esta ocasión no fue de emergencia vía que estaba pronosticada y estaba agendada, al abrirle descubrieron que no nomas es una hernia sino tres, lo arreglaron.?

Informó que Chente se encuentra de buen humor y recuperándose en espera de que el doctor le de luz verde para irse al rancho. 

Con información de Grupo Fórmula