Forever 21, una de las firmas de moda más importantes de Estados Unidos, se encuentra en el centro de la polémica, tras haber enviado barras dietéticas a los clientes que compraron ropa en tallas extra, vía internet.

Puedes leer: Padres obesos heredan diabetes e infertilidad a hijos y nietos, advierte UNAM

¿Forever 21 hizo "body shaming" a sus clientes de talla extra?

Un regalo siempre será bien recibido por los clientes, afirman especialistas en marketing, pero ha sucedido todo lo contrario en el caso de Forever 21, pues sus clientes han acusado a la empresa en redes sociales de “body shaming”, que se traduce como avergonzar a alguien por su cuerpo.

En Twitter, varios usuarios publicaron fotos de las cajas donde venían las prendas solicitadas, ademas de una bolsa con una barra de dieta Atkins.

Recomendamos: Café ayuda a combatir la diabetes y obesidad, revela estudio

Forever 21 asegura que todos sus clientes recibieron las barras

Aunque muchos cibernautas compartieron la opinión de los denunciantes, hubo otros que los instaron a bajar de peso si no quieren que los llamen “gordos”, además afirmaron que la barra dietética es solo uno de varias muestras gratuitas que envía la marca a sus clientes.

En un comunicado, Forever 21, informó que envió las barras en todos los pedidos.

Ante las denuncias en redes sociales, la empresa señaló que el envío de estas muestras se ha eliminado

Las barras promueven un estilo de vida saludable: Atkins

Atkins también emitió un comunicado en el que precisa que sus productos están destinados a ayudar a las personas a lograr "salud y bienestar general”.

Lee esto: Forever 21 lanza línea de ropa inspirada en los Cheetos