Mérida se ha convertido en la ciudad yucateca más importante y no sólo por ser la capital del estado, sino por el gran atractivo turístico que posee y por la calidad de su gente. 

La ciudad cuenta con deliciosa gastronomía, hermosa arquitectura de diferentes momentos de la historia, playas increíbles para descansar y paisajes estupendos que no pueden verse en ningún otro lugar del mundo. 

Puedes leer: 7 razones para viajar a Mérida

De esto se dieron cuenta en una publicación de circulación internacional que nominó a Mérida como la mejor ciudad del mundo. La revista Traveler, es una de las más famosas y premiadas en el ramo de los medios especializados en lujo, estilo de vida y viajes, es la encargada de organizar estos premios que son otorgados por el público a través de votaciones.

Recomendamos: Lo que le faltaba al paraíso: Mérida ahora tiene un supermercado vegano

En el certamen participan destinos, ciudades, países, hoteles, restaurantes y cruceros, spas, islas, aeropuertos, aerolíneas, tour, trenes y resorts especializados en ski, así que Mérida se encuentra entre los lugares favoritos para el turismo mundial.  

Otras ciudades de México que se encuentran en esta competencia son la Ciudad de México, Morelia, Oaxaca, Veracruz, Monterrey, Puerto Vallarta, Puebla, Cancún, Guadalajara, San Miguel de Allende y San Cristobal de las Casas. 

Así que si quieres apoyar a tu ciudad favorita y de paso concursar para ganarte un crucero, entra aquí: Vota por las mejores ciudades de México