Además de ser un reconocido (en su país) musico japonés, Dj Doooo también es artista en sus ratos libres, pero de esos bien raros, como el que diseñó la escultura de Momo que posteriormente se viralizó, aterrando a miles de niños.

Su última creación es un monedero con forma de boca cuyo material es tan realista que de verdad parece piel de humano, dando la horrorosa sensación de que estás sosteniendo un mentón, algo que por supuesto causó incomodidad entre los internautas.

Puedes leer: Las nuevas chanclas con monedero son sensación en redes... aunque no te gusten

Es tan realista que da miedo

No hace falta tenerlo entre las manos, basta con mirar el clip y quedar perplejo como con el resto de las obras de Dj Doooo; fundas de celulares y cargadores, mesas de mezclas y hasta un dedo que sirve de sello o tapa de bolígrafo que aparenta tratarse de carne humana. 

El dedo también representa un símbolo personal utilizado en el país asiático llamado Inkan y que en occidente no es común. En el caso de esta bolsita, le llevó más de dos meses crearla aunque se niega a revelar el material con el que trabajó.

Hasta el momento el clip cuenta con casi 250 mil likes y más de 100 mil retuits. 

Te recomendamos: La escultura de 'Momo' fue destruida por su propio creador, la maldición se ha ido 

El regreso del reto suicida 

Viralizado a través de redes y medios de comunicación a mediados del 2018, el reto de Momo tiene por objetivo aterrorizar a niños que navegan en Internet para que realicen actividades peligrosas o dañinas para su salud, a escondidas de sus padres.

El caso fue tan grave que la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de Tabasco, advirtió sobre los riesgos del reto y en marzo de este año, el artista Keisuke Aiso reveló que la escultura había sido destruida antes de que se convirtiera en un desafío suicida