Como ya te habrás dado cuenta, tras el alcance mediático que tuvo la boda entre el príncipe Harry y Meghan, la ahora duquesa de Sussex, la familia real británica tiene cada vez más presencia en las redes sociales, hasta el momento se había mantenido alejada bastante reservada. 

Pero obviamente, por los perfiles de los integrantes de la monarquía, sus perfiles públicos en redes sociales deben llevarse con muchísima cautela y bajo las estrictas normas de la corona, y por ello, la propia reina Isabel II a sus 93 años, ha emprendido la búsqueda de su nuevo o nueva gerente de redes sociales. 

Puedes leer: La reina Isabel II festeja su cumpleaños 93 sin Meghan Markle

La vacante para el importante puesto fue publicada en la bolsa de trabajo de la Royal Household bajo la premisa de que la reina necesita la ayuda de alguien que la ayude a mantenerse vigente ante los ojos del mundo. 

Aunque prácticamente cualquiera puede aspirar al puesto enviando su perfil de LinkedIn, el anuncio advierte sobre la importancia de recordar que los contenidos publicados serás vistos por millones de personas en todo el mundo y que de ellos depende el inicio de la nueva era en comunicaciones no sólo de la monarca sino de toda su descendencia. 

Recomendamos: Critican a Meghan Markle por estar "panzona" a dos días de convertirse en mamá

Los beneficios

Por si este puesto no te parece aún la mejor vía para formar parte de la familia real, tal vez sientas más entusiasmo cuando sepas que el sueldo ofrecido para es de 38 mil dólares (728 mil pesos) y que además tendrás una pensión de jubilación, 33 días de vacaciones al año, viajes, asistencia a eventos extremadamente exclusivos y, desayuno gratis todo los días. 

Entonces, qué esperar para actualizar tu CV y lanzarte a probar suerte a Inglaterra.