Daenerys Targarien, Sansa Stark, Cersei Lannister…ahora podrás lucir como tu personaje favorito de Game of Thrones (GoT), gracias a  la marca de maquillaje Urban Decay, que ha puesto a la venta en México su línea de productos inspirada en la exitosa serie de HBO.

En febrero de este año, la marca anunció que para celebrar el estreno de la octava y ultima temporada del programa, lanzaría la colección que surgió de una colaboración con los productores de Game of Thrones; sin embargo, fue hasta finales de marzo cuando presentó los productos que la integrarían.

Puedes leer: Paola Rojas habla de su relación con Saúl 'Canelo' Álvarez

Cada casa cuenta con su paleta de tonos

La línea de maquillaje dedica a cada uno de los Siete Reinos una paleta de tonos. Por ejemplo, para la Casa Stark hay tonos mate oscuros o con brillo ligero.

En tanto, la Casa Targyaren tiene tonos dorados y rosas con destellos metálicos que imitan los brillos de las escamas de dragón.

Recomendamos: Calendario Escolar 2019: Conoce los puentes y periodos vacaciones del ciclo nuevo y el que termina

Algo que te encantará es que las brochas incluidas en esta colección simulan ser Aguja y Garra, las espadas de Arya Stark y John Snow.

¿Dónde la compro y cuánto cuesta?

Lee esto: México, en el lugar 31 de los países con penes más largos...

Como la serie, esta colección de maquillaje también lleva por nombre Game of Thrones y es de edición limitada. 

Su venta a nivel global comenzó a partir del 14 de abril, con un costo total de 3,900 pesos, aunque cada pieza puede comprarse por separado.

 En México podrás adquirirla en las tiendas de Sephora