Si eres al menos un poquitito cursi, seguro no puedes evitar exclamar un "¡aaaah, ternurita!" cuando ves algún unicornio por ahí y como además eso sucede mucho en los últimos años, seguro te pasa más de lo que te gustaría admitir, pero no te preocupes, hay un lugar en el mundo en donde no tendrás por qué sentir vergüenza: La Casa Unicornio. 

Se trata de un espacio de alojamiento lleno de estrellas, arcoíris, nubes blancas y muchos accesorios en color pastel en el que seguramente tendrías lo más dulces sueños. 

Puedes leer: ¿Te gustaría vivir en un cómic? Estos hoteles son para ti

Este rincón de ensueño fue creado por Booking para celebrar el Día Internacional del Unicornio que se celebra el 9 de abril (sí, aunque no lo creas, existe) y será un espacio que estará habilitado por muy poco tiempo, tan poco que sólo tres grupos de personas muy afortunadas podrán pasar una noche ahí. 

Esta casa que parece haber salido de la imaginación de una niña en un cuento de hadas, está bien escondida en el corazón de Milán, Italia y quienes logren reservarla serán recibidos con una canasta de dulces temáticos, tendrán una clase de repostería exclusiva y un desayuno lleno de color. 

Recomendamos: Vino de unicornio: la bebida perfecta para ponerle magia a tu año nuevo

¡VAMONOS A ITALIA!