A diferencia de su hija, Yovana Catalina, madre de la 'youtuber' presuntamente vegana que en los últimos días fue sorprendida comiendo pescado, no soportó las críticas que miles de internautas lanzaban en su Instagram y cerró su cuenta.

Entre los juicios que diversos usuarios le hacen están el hecho de que la señora también es vegana y la acusan de haberle inculcado este estilo de vida a su hija, a quien también cuestionan su parentesco, pues después de haber salido a la luz su fraudulento estilo de alimentación, ya no le creen nada.

Puedes leer: Veganos explotan contra Rawvana por afectar el movimiento

Fue su hija quien la convenció de ser vegana 

Sin embargo, en los propios videos de la 'youtuber' se explica que fue Rawvana quien comenzó con el 'crudiveganismo' y a raíz de sus supuestos resultados, la madre optó por seguirla. En consecuencia, algunos usuarios piensan que se trata de otra más de sus víctimas, lo que aumenta la incomodidad y el enfado. 

Esto sobre todo después de que recordar un ayuno de agua de 25 días al que Rawvana se sometió en el 2014, cuando a decir de ella misma, ya había perdido su periodo pero no había confiado en los especialistas con los que se atendió.