La fotografía se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más populares, y es que gracias a que ahora es mucho más fácil que antes acceder a una cámara, prácticamente todos pueden tomar fotos de lo que más les gusta o lo que les pasa en la vida diaria. 

Lo triste es que la mayor parte de las veces, esas fotografías, por muy geniales que sean, se quedan guardadas en la memoria de un smartphone o en el mejor de los casos, consiguen algunos likes y comentarios en redes sociales. Por eso nos encanta la idea de poder venderlas a alguien que las necesite. 

Puedes leer: Tomó una foto diaria al Sol por 365 días y esta es la maravilla que surgió

Eso es lo que hace Capptu, una app en la que puedes publicar tus fotografías para que alguna agencia de publicidad, marketing o incluso una marca, las encuentre, las compre y pueda hacerlas útiles. 

Obviamente de esto te beneficias tu pues cada foto se vende en 10 dólares y de ellos, tú te quedas cuatro completamente libres. 

Recomendamos: Un dragón verde resplandece en esta impresionante fotografía compartida por la NASA

Además, tienes oportunidad de convertirte en usuario destacado y recibir tareas especiales por encargo; por ejemplo: tomar fotos de un restaurante que las necesite. 

Ahora que lo sabes, ponte a elegir tus mejores fotos... quizá podrían convertirse en dinero para tu próxima salida al cine o para hacer ese viaje que tienes en la mira.