Por primera vez desde que su fraudulento estilo de alimentación salió a la luz, Rawvana se dirigió a los medios de comunicación para intentar aclarar el origen de sus problemas de salud.

En entrevista para Univisión, la 'youtuber' presuntamente crudivegana insistió en que la dieta basada en plantas no fue el origen de su enfermedad, pues en realidad desde que la inició su vida experimentó una transformación positiva. 

Puedes leer: Cachan comiendo pescado a Rawvana, la famosa 'youtuber' vegana

Negligencia con su salud y la de sus seguidores 

Sin embargo, evitó dar más explicaciones acerca del por qué de sus padecimientos, o cómo es que continuó alimentándose de esa manera sufriendo anemia, SIBO, y todas las complicaciones que explicó en su último video de YouTube. 

A decir de sus seguidores, una razón podría ser que ignoró las recomendaciones médicas por desórdenes alimenticios propios y para continuar recibiendo dinero de sus recetas, pasando por encima de la salud de quienes confiaban en ellas. 

Puedes leer: Rawvana pierde medio millón de seguidores

Quiere recuperar a sus seguidores

Demasiado tarde, la también 'vlogger' recomendó a todos aquellos que deseen probar cualquier dieta, visitar antes a un doctor o una nutrologa (sic), aprender a escuchar su cuerpo e informarse previo a adoptar cualquier estilo de vida.

Con respecto a su canal de YouTube, admitió que sí existen marcas con las que se han roto acuerdos y con las que ya no trabajará pero evitó responder si seguirá dedicándose a difundir la vida vegana, pues ahora quiere compartir su proceso más honestamente que nunca.