sábado 25 de mayo de 2019 | 05:22
Estilo de vida

"Niño, una autopsia psicológica": La obra que no te dejará indiferente

Yazmín Medina mié 13 mar 2019 17:26
Foto propiedad de: Cortesía

SDPnoticias te invita a ver esta obra que aborda el delicado tema del suicidio infantil.

De acuerdo con datos de la INEGI, en México hay un promedio de 17 suicidios al día. En relación con la edad, los jóvenes entre 20 y 24 años son los que más frecuentemente se suicidan, principalmente por problemas familiares, amorosos, depresión, ansiedad, entre otras, pero... ¿qué pasa cuando hablamos de niños?

“Niño, una autopsia psicológica”, puesta en escena del director Abel González Gómez, toca aborda este sensible tema a través de la historia de tres personajes que buscan desesperadamente el perdón.

Esta propuesta es un llamado de atención para prevenir la muerte de un menor de edad cercano a nosotros. A través del personaje de Jorge, un niño de 11 años de edad, y Alma, personaje interpretado por la actriz Minerva Velasco, queda de manifiesto algunos focos rojos que suelen aparecer ante una situación de riesgo en el seno familiar. 

¿Quiénes actúan?

Minerva Velasco

Andrea Mendez

Voz: Mauricio Jiménez

Dramaturgia: Gabriel Bárcenas

Dirección: Abel González Gómez

¿Quieres asistir? Tenemos 3 pases dobles.  Solo tienes que compartir esta nota en tus redes sociales y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Costo? 250 pesos 

¿No ganaste boleto con nosotros? La obra estará en escena todos los jueves de marzo en Foro 37 - Londres 37, Col. Juárez, 8:45 pm