Hay objetos que cuentan historias y marcan nuestra vida de una o de otra forma, pero que siempre llevaremos en el corazón. Y una de esas cosas, que de alguna manera nos ha acompañado a todos (aunque “todos” implique mucha diversidad) son los tenis y más específicamente aún, los Vans. 

Pues resulta que esos compañeros que se adhieren a nuestro pies como para obligarnos a no dejar atrás la adolescencia, han decidido renovarse al incluir una nueva tecnología que los hace mucho más cómodos para caminar y estar de pie. 

La idea es que Comfy Cush, poco a poco vaya integrándose a más modelos (sobre todo a los clásicos) y la mejor parte es que la comodidad no sacrifica para nada la estética y además, la marca asegura que el tenis se te puede romper de tanto usarlo, pero la plantilla que le da el plus seguirá igual que al principio. 

Como todos sabemos, esta marca, más que vender tenis, siempre se ha dedicado a vender accesorios para llevar un estilo de vida único y es por eso qué cada vez más se interesan en incluir en sus lanzamientos, diseños para todos los gustos. Así como cuando nos sorprendieron con la colección inspirada en Van Gogh o la del 90 aniversario de Mickey Mouse. 

Por ahora, Comfy Cush saldrá a la venta con tres diseños que seguro querrás añadir a tu colección.  

Por cierto, ¿sabías que  si dejas caer un par de Vans al piso, siempre terminaran “de pie”? Aquí puedes ver la prueba.