miércoles 17 de julio de 2019 | 06:36
Estilo de vida

San Andrés Cholula, Zapopan y CDMX son las ciudades más románticas, según Amazon

Rafael Guillén mié 13 feb 2019 10:36
San Andrés Cholula, Puebla
San Andrés Cholula, Puebla
Foto propiedad de: Hilda Ríos / Cuartoscuro

La plataforma tomó en cuenta la venta de novelas románticas y productos de bienestar sexual en todo el país.

La división mexicana del gigante del comercio en línea, Amazon, reveló este miércoles una lista sobre las 20 ciudades más “románticas” del país, tomando en cuenta la venta de novelas románticas, comedias románticas, libros sobre relaciones personales, joyas y productos de bienestar sexual durante el último año.

Este seria el cuarto año consecutivo en que la compañía comparte una lista sobre el romanticismo de sus usuarios, aprovechando las celebraciones por el Mes del Amor y la Amistad, que de acuerdo a un reciente estudio costará un promedio de mil 507 pesos a los enamorados capitalinos.

Las primeras diez ciudades contempladas en la lista de las más románticas de Amazon son las siguientes:

1. San Andrés Cholula, Puebla
2. Zapopan, Jalisco
3. Ciudad de México
4. Solidaridad, Quintana Roo
5. Boca del Río, Veracruz
6. Guadalajara, Jalisco
7. Los Cabos, Baja California Sur
8. Bahía de Banderas, Nayarit
9. Colima, Colima
10. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Curiosamente este también sería el segundo año en que San Andrés Cholula se coloca en el primer lugar de esta lista, galardón que compartió con San Pedro Garza García (Nuevo León) en el 2015 y Huixquilucan (Estado de México) en el 2016.

La lista continúa con San Pedro Cholula (Puebla), Benito Juárez (Quintana Roo), Tampico (Tamaulipas), Pachuca de Soto (Hidalgo), Cuernavaca (Morelos), La Paz (Baja California Sur), Oaxaca de Juárez (Oaxaca), Villa de Álvarez (Colima), Aguascalientes (Aguascalientes) y Puerto -Vallarta (Jalisco).

La plataforma también ha creado una tienda especial de San Valentín para que los usuarios pueda seleccionar de forma rápida y sencilla el regalo perfecto para su pareja o seres queridos, entre los que puede elegir joyería, peluches, relojes, perfumes, libros, vinos y hasta dispositivos Echo.