Probablemente ya perdiste toda la fe en las aplicaciones de citas, pero estamos seguros de que esta te encantará y te dará una nueva razón no sólo para volver a intentar sino para seguir creyendo en el amor. 

Se trata de 'GetPet', una app creada en Lituania para crear una conexión entre los cientos de perritos que buscan un hogar amoroso y las personas que desean compartir su vida con un ser verdaderamente fiel. 

Tal como Vaidas Gecevicius, uno de los creadores de la aplicación, dijo, esta es "como Tinder, pero con perros". Incluso, una vez que encuentras al que peludito que te gusta, puedes concertar una cita para que se conozcan y midan su compatibilidad. 

Foto: Sarandy Westfall / Unsplash 

Idéntico que en la plataforma de citas de la flamita, en GetPet ves fotos de perros, si quieres saber más sobre uno, debes deslizar hacia arriba para ver el perfil, si no te interesa, deslizas a la izquierda y si tu corazoncito comenzó a descongelarse con uno, deslizas a la derecha. 

"Tenemos 140 perros ahora. A veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos muchas llamadas más y la gente viene más a menudo", dijo Ilona Reklaityte, la fundadora del refugio que implementó esta estrategia. 

Recomendamos: Perrito pide ayuda para su dueño que cayó en un barranco; los dos son rescatados

La mala noticia, es que esta aplicación sólo está disponible en su país de origen y que hasta el momento no hay una similar en México. 

La buena noticia es que no necesitas una aplicación para tener un nuevo mejor amigo de cuatro patas, hay decenas de refugios y agrupaciones para que puedas hacerlo. 

Foto: Jonas Vincent / Unsplash 

Con información de El Siglo.