jueves 20 de junio de 2019 | 07:22
Estilo de vida

J Balvin lanza vibrante colección para llenar tu vida de estilo y color

Ximena Molina mar 15 ene 2019 16:23
Foto propiedad de: GUESS?

La colección tendrá muy pocas piezas a la venta y estará disponible en febrero.

Aunque aún estamos sufriendo las inclemencias del frío, ya comienzan a verse en las pasarelas de moda y en las redes sociales de las más importantes firmas de la industria, brillantes colores que anuncian la próxima llegada de la primavera. 

Una de las colecciones que ya salió a la luz mostrando que la temporada es más que flores, es la diseñada por el cantante de ritmos urbanos J Balvin para GUESS?. 

GUESS Vibras está conformada por 42 prendas tanto para hombre como para mujer que derrochan colores intensos y estará a la venta con una edición muy limitada, a partir del 7 de febrero en las tiendas físicas y en línea de la marca. 

“La colección es sobre las ‘Vibras’; lindas energías, buenas vibraciones, simplemente sonreír, eso es todo lo que necesitamos, amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca mundial ha sido un sueño, y es realmente solo el comienzo”, dijo el ganador de varios premios Latin Grammy. 

Como ya te estarás imaginando, la colección está inspirada en el disco homónimo del oriundo de Medellín Colombia que tranformó la forma en que el mundo escucha el reguetón. 

Con información de EFE.