Una polémica imagen ha encendido las redes sociales en las últimas horas, se trata de la captura de pantalla de una publicación hecha en marzo de 2018 en donde se ve un meme que dice "Como cuando la vieja con la que sales va al baño y te encarga su bebida" y está acompañado de tres fotografías en las que un hombre lanza una pastilla como si fuera un balón de basquetbol. 

Evidentemente, la imagen hace alusión al acto de adulterar una bebida colocando alguna droga o fármaco en ella si la autorización de la dueña. 

"Que puto asco me dan, y lo peor no son las reacciones, si no los hombres pendejos que piden y comparten el nombre de los fármacos (...) Y luego dicen que la cultura de violación no existe y que las feministas son unas histéricas", dice la publicación que ha traído el tema a la mesa y en apenas poco más de 24 horas ha recibido miles de comentarios. 

Con el meme también se publicaron capturas de pantalla que muestran los comentarios, entre los que destaca un hombre que aconseja colocar gotas en las bebidas e incluso advierte que "no te pases de dosis que se puede morir". 

"Mujer borracha, afloja la cucaracha", remata el mismo sujeto en otro comentario donde se vanagloria dando la supuesta dosis de droga que debe usarse. 

Desafortunadamente, la publicación que evidencia esta situación preocupante que además constituye un delito, se ha llenado de reacciones negativas y comentarios que la califican como exagerada, fuera de contexto y "sin sentido del humor".