El lujo no tiene límites y hay a quienes les gusta gastar dinero en las cosas más extrañas e inverosímiles; por ejemplo: un cigarro de mariguana hecho con una hoja de oro de 24 kilates. 

Parece extraño y no ha trascendido si dicho objeto puede fumarse o sólo es decorativo, pero hace unos días, Nuwu Cannabis Marketplace, un dispensario de mariguana en Las Vegas, dio a conocer que el exclusivo artefacto había sido vendido en más de 216 mil pesos (11 mil dólares) a un hombre que prefirió guardar el anonimato. 

Lo que sí se supo es que el afortunado nuevo dueño de uno de los cigarros más caros y exóticos de la historia, es originario de Los ángeles e hizo el pago de la fuerte cantidad, usando sólo billetes de 20 dólares, o sea, 550 de los "papelitos" verdes. 

Según informó la agencia de noticias EFE, el cotizado producto nació de la alianza entre Virtue, una  cultivadora con sede en Las Vegas, y Leira, una firma ubicada en Washington que se ha hecho famosa por comercializar cigarros exóticos. Se trata de un cigarro hecho con 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envueltos en hojas de oro de 24 quilates, y  fue colocado en una caja de madera y terciopelo.