lunes 17 de diciembre de 2018 | 05:15
Estilo de vida

Este avión cubierto de cristales hará alucinar a tu tía que ama los brillitos

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 14:19
Foto propiedad de: Photo by Randy Fath on Unsplash

Un Boeing 777 que está decorado con diminutos cristales de punta a punta fue publicado por una de las aerolíneas más importantes.

Hay gente a la que le encantan los aviones y hay gente que enloquece con todo lo que brille y tenga "brillitos", pero hasta el momento a nadie se le había ocurrido que a alguien amara lo suficiente ambas cosas como para crear un avión cubierto de cristales al más puro estilo de Swarovsy. 

En fin, el extraño mashup ya sucedió y la verdad es que no está tan mal. La fotografía de un Boeing 777 que está decorado con diminutos cristales de punta a punta fue publicada en las cuentas oficiales de la aerolínea Emirates, y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.  

En la publicación, decenas de personas aseguran que estarían felices de viajar en el 'Bling 777' (nombre que se le dio a esta excentricidad), sin embargo, la empresa aclaró que no existe ni se está construyendo ninguna aeronave como esta. 

La imagen fue creada por la artista del cristal Sara Shakheel que la publicó mientras esperaba su vuelo y la obra gustó tanto a la aerolínea que decidieron pedir permiso para utilizarla.