Viajar es una de las cosas más magníficas que existen y si además  tienes la oportunidad de vivir experiencias que normalmente son sólo para locales, la cosa es inmejorable... bueno, casi. Lo único que falta es que alguien te pague por hacerlo. 

Aunque cueste trabajo creerlo, Tailandia dio a conocer una convocatoria estupenda para encontrar a una persona que esté dispuesta a recorrer el país por tres semanas, hospedándose en casas comunes y corrientes, disfrutando de su exquisita gastronomía y visitando los lugares más representativos, pero sobre todo, hablando con la gente que sí vive ahí. 

Según lo explicado por Amazing Thailand y DreamJobbing, tu tarea principal será aprender sobre la cultura del país oriental mientras compartes tu experiencia en redes sociales y un equipo de producción te graba para crear un documental que será transmitido por Amazon Prime. ¿Suena bien, no?

Para aplicar a este puestazo, debes ser un entusiasta millennial con hambre de mundo y tienes que enviar tu solicitud con un video de 60 segundos en el que expliques por qué deben elegirte a ti. 

La convocatoria estará abierta hasta el último día de este año, así que prepara tu guión y atrévete a intentarlo aquí.