En 2016 ocurrió la más grande exposición 'Yves Saint Laurent: The Perfection of Style' en el Seattle Art Museum, sobre la vida y obra del diseñador francés Yves Saint Laurent y definitivamente una de las invitadas más especiales a la celebración que también fungió como un merecido homenaje, fue la muñeca Barbie.

De ella se exhibieron tres modelos únicos en aquel momento, que portaban los diseños más destacados de la marca: el 'Mondrian Dress', la safari jacket y el 'Paris rose dress'Obviamente la prenda no fue todo, Barbie lució peinado, maquillaje y zapatos perfectos y perfectamente confeccionados. 

Aunque la exposición fue un éxito y las muñecas no dejaron de llamar la atención en ningún momento, los fanáticos del juguete más fashion de la historia no se quedaron felices al saber que no podrían llevarse un ejemplar a casa. 

Ante la demanda, Mattel decidió que era momento para crear una edición limitada con  los tres modelos y lanzarlos al mercado. Así que si tienes 3 mil pesitos disponibles (150 dólares), este es el momento perfecto para que una de ellas sea tuya.