Ya sabemos que las fiestas siempre se adelantan, pero esa extraña tendencia está cada vez más acentuada y la verdad es que no podemos quejarnos. 

Entonces: apenas estábamos quitando la ofrenda cuando comenzaron a aparecer las buenas noticias navideñas.  Una de ellas nos la dio Starbucks al anunciar que sus clásicos decembrinos (ahora “noviembrinos”) llegaron ya para comenzar a saborear la temporada en sus vasos con diseños especiales conmemorativos que literalmente parecen envueltos para regalo. 

A partir de ya, puedes tomar un Cranberry Mocha Blanco de chocolate blanco, un Chestnut Praliné con sabor caramelo, el Dark Cherry Mocha que es una explosión de sabor chocolate amargo y cereza; o un Toffee Nut con su mezcla de caramelo y frutos secos.

Ahora que si de plano quieres que en tu cabeza comiencen a sonar villancicos, arma un combo con un "Castaña Navideña" de pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y un toque de gravy adobado; un Red Velvet con betún de queso crema; o el nuevo Glass Cake, un pastel con una mezcla de tres leches cubierto con cubierta de menta y chispas de chocolate.