Aunque vemos muchas calaveras y ofrendas por todas partes en estas fechas, nunca sobra una más, no importa si es en el dibujo de unos tenis, en la decoración de una casa, o de plano en la lata de una cerveza. 

Así, las marcas mexicanas y alguna que otra extranjera se subieron a esta celebración creando productos de edición especial por el Día de Muertos, y probablemente una de las ideas más originales fue la de Cerveza Victoria que le dio vida al inframundo con su campaña "Chingones hasta en la muerte". 

La cosa es muy simple, pero bastante original. Durante esta temporada, los envases de la cerveza estarán vestidos para la ocasión con dos diseños distintos... y no, la cosa no acaba aquí. 

Con la campaña se creó una aplicación para smartphones que te permitirá "hablar con los muertos" con tan sólo escanear una lata y esperar a que la magia de la realidad aumentada suceda.   

Además, la cervecera llevó todo esto más allá de sus empaques y lanzó una serie de prendas y accesorios inspirados en la campaña que seguramente te van a encantar y vas a querer usar todo el año. 

Los productos ya están a la venta a través del micrositio de la campaña.