Una de las cosas más bonitas que existe durante las fiestas por el Día de Muertos son las ofrendas y por eso la idea de dormir en una casa que está completamente ambientada como si fuera uno de estos tradicionales altares, resulta súper emocionante. 

Aunque parezca sacado de la mente de algún artista surrealista, este es un sueño que podrás cumplir el 1 y 2 de noviembre gracias a Booking. 

El peculiar hospedaje se encuentra en la Colonia Roma y ya desde que te recibe es toda una fiesta, pues en la fachada se instaló un marco hecho con flores de colores intensos que adornan a una calavera. 

Ya adentro podrás encontrar una habitación completamente cubierta de papel picado que hace un muy merecido homenaje a esta tradición artesanal. También hay un espacio cubierto de calaveras hechas a mano en donde seguro te encantaría tomarte más de una foto. 

Por su puesto no podría faltar en cempasúchitl y en la casa lo encontrarás desde el patio hasta el baño, regado en toda la decoración y recubriendo paredes con técnicas vanguardistas. 

Aunque todo parece genial, probablemente la mejor parte es la pared que está cubierta de enormes panes de muertos...

Cada rincón de la casa es magnífico y nos encantaría que se quedará ahí para siempre, pero desafortunadamente sólo estará abierta por dos noches. Si quieres reservar puedes hacerlo el 24 y 26 de octubre (una noche se alquilará cada día) a partir de las 9:00 a.m. El costo de esta experiencia es de 3 mil pesos.