Jugadores del Club América se sumaron al esfuerzo "Ayuda a Diego Estar Sano", en busca de recabar fondos suficientes para solventar los costos del tratamiento de neuroblastoma etapa 4 que padece.

Para este motivo, las estrellas de las Águilas firmaron una playera, misma que fue entregada a Diego, quien la recibió con mucho gusto y alegría.

Las personas interesadas en donar para el tratamiento de Diego, pueden hacerlo en este link del portal Donadora: https://donadora.mx/projects/ayuda-a-diego-a-estar-sano.

Entre los jugadores que aportaron sus firmas a la playera que porta Diego se encuentran: Andrés Ibargüen, Henry Martin, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Paul Aguilar,Cristian Insaurralde y Cecilio Domínguez.

También firmaron Jeremy Menez, Diego Lainez, Guido Rodriguez, Bruno Valdez, Victor Aguilera, Roger Martinez  y Carlos Vargas. 

Diego acaba de ser operado y se encuentra de muy buen ánimo para seguir con su tratamiento, sin embargo, cabe recordar que es muy costoso, así que de nueva cuenta los invitamos a difundir esta nota y a donar lo que puedan en el siguiente link:

https://donadora.mx/projects/ayuda-a-diego-a-estar-sano