El característico "gris Nintendo" que ya de por sí se ve bastante retro cubre por completo los nuevos Air Jordan que buscan aprovecharse de nuestra alma infantil y para robarnos toda la quincena con un arrebato de nostalgia.  

Estos tenis sin igual son creación de Freaker Sneaks, del artista Johnny Barry quien antes ya había dedicado toda su imaginación e ingenio a crear zapatos inspirados en las consolas de Nintendo. 

En su diseño, integran varios elementos que inevitablemente te harán recordar tus momentos de gloria en los videojuegos. En la lengüeta uno tiene la imagen de Super Mario Land y en la otra, la portada de un casete del juego. Además, en la parte trasera tienen los botones usados en la consola portátil, y por si fuera poco, con el par se incluye un mini llavero conmemorativo. 

Pero espera, antes de que comiences a sopesar la posibilidad de comer latas de atún todo el mes, tenemos que decirte que de esta edición que celebra el aniversario número 30 tanto de Air Jordan como de Game Boy, sólo se venderán diez ejemplares y cada uno costará más de 25 mil pesos (mil 350 dólares).