Hugh Hefner, el fundador de Playboy es sin duda uno de los personajes más irónicos en la historia moderna y no es para menos, creo un verdadero emporio del entretenimiento y tanto su nombre como sus ideas han traspasado generaciones enteras. 

El año pasado Hefner murió y con él dejó un gran hueco en la industria que seguramente nadie podrá llenar.  Sin embargo, no nos sorprendería saber que a más de uno le gustaría sentirse en sus zapatos al menos una vez en la vida y para ellos tenemos una buena noticia. 

La casa de subastas Julien’s anunció que a partir del 30 de noviembre abrirá una venta que durará dos días en la que los más grandes e irónicos tesoros del empresario se irán con el mejor postor. 

Entre las decenas de artículos estarán las famosas pijamas de seda negra con las que Hefner fue fotografiado en diversas ocasiones, su sombrero de capitán y algunas chaquetas. 

La bata roja que puedes ver en la fotografía de portada también será subastada y se estima que podría alcanzar un precio de entre 20 mil y 40 mil pesos.