Penélope Cruz es sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo y recientemente se convirtió en “embajadora” de Chanel y en la imagen de la colección 'Crucero' que será lanzada con fotografias tomadas por el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld. 

La campaña a Penélope de sus habitual escenario en el mundo del cine para colocarla justo debajo de los más grandes reflectores de la moda en esta campaña inspirada en el Mediterráneo y la nostalgia propia de la navegación marítima. 

Foto: Karl Lagerfeld / EFE

La actriz madrileña aporta en cada fotografía un toque extraordinario a las prendas de la casa de modas francesa que van desde las más clásicas hasta algunas mucho más innovadoras. 

En las imágenes Lagerfeld definitivamente captura una mezcla perfecta entre la esencia de la marca, y la elegancia, belleza y trayectoria de Cruz. 

Foto: Karl Lagerfeld / EFE

Penélope Cruz asistió por vez primera a una desfile de Chanel en 1999, desde entonces ha recurrido regularmente a la Maison -como se conoce a Chanel-, optando tanto por siluetas de Alta Costura como por looks de colecciones de Prêt-à-Porter”.

Foto: Karl Lagerfeld / EFE

Con información de EFE.