El diseñador alemán Karl Lagerfeld hizo de las suyas nuevamente y como si no fuera ya suficiente sorpresa verlo aparecer en público con su icónico estilo, esta vez se mostró como pocas veces: sin lentes oscuros. 

Foto: Bertrand Guay / AFP

Lagerfeld, que acude indistintamente a lugares abiertos o cerrados, siempre acompañado de sus inseparables lentes negros, llegó a la presentación de la colección primavera-verano 2019 de Chanel con gafas de cristal traslúcido que lo dejaron ver feliz mientras contemplaba el desfile desde un muelle. 

La nueva colección dio a la marca un aire jovial y joven en una pasarela a la que las modelos llegaron caminando descalzas sobre arena luciendo nuevas versiones del emblemático traje de chaqueta, y prendas oversize llenas de color. 

Destacó un rasgo en muchas de las prendas, el logotipo de la marca fragmentado y colocado con letras grandes como protagonistas del diseño. 

Foto: Bertrand Guay / AFP

El evento se llevó a cabo en un escenario veraniego con el sol en pleno que fue  recreado en el Grand Palais de París, mientras afuera del recinto el otoño lo envolvía todo. 

Con información de AFP.