sábado 15 de diciembre de 2018 | 06:13
Estilo de vida

Autos vintage recorren París para celebrar el 120 aniversario del auto show más antiguo del mundo

Redacción SDPnoticias.com lun 01 oct 2018 14:51

Era 1988 cuando Albert de Dion, pionero de la industria automotriz, dio inicio al que hoy es el auto show más famoso, visitado y antiguo del mundo conocido como 'Mondial de l'auto'. El célebre evento dará inicio a su edición 2018 el próximo 4 de octubre en su tradicional sede, el parque de exposiciones de la Puerta de Versailles. 

Para celebrar el gran acontecimiento que representa cumplir 120 años de existencia, circularon frente a la Torre Eiffel vehículos vintage que le dieron al lugar un aire nostálgico tan especial que pareció haber salido de una película. 

Es en este evento donde las locales Peugeot-Citroën y Renault presentan sus novedades más preciadas pues cada edición tiene una gran repercusión mediática; en 2016 se acreditaron para el evento 10 mil miembros de la prensa de al menos 100 países.  

Este año el auto show tendrá una característica especial; presenta el ?Mundial de la Mujer? para promover la participación de ellas en el mundo automotriz, serán protagonistas de ello importantes figuras como Linda Jackson, CEO de Citroën; Valérie Brusseau, directora del departamento de ingeniería de la alianza de Renault, y varias mas.