En el mundo de la moda, y los medios de comunicación que hablan sobre ella las cosas van cambiando y cada vez parecen esforzarse más por romper un nuevo esquema; estos atrevimientos casi siempre generan un sinfín de reacciones entre el público que se divide entre quien los odia y quien los ama. 

La revista Vogue en sus diferentes ediciones regionales es una de las que más ha ayudado a que esas nuevas tendencias se extiendan y para este octubre, su versión italiana sorprendió al mundo publicando una fotografía en la que la modelo posee una larga barba rojiza igual que su cabellera. 

Se trata de una recreación de la portada del álbum Salome de la artista Mina Mazzini. A pesar de que la idea fue fantástica, no fue bien recibida por todas las personas pues ha recibido comentarios que aseguran que representa "la decadencia del mundo de la moda"; también hay quienes han vertido comentarios burlosnes tachándola como "la imagen feminista de chewbaca". 

Definitivamente las reacciones negativas siempre estarán presente, pero esa no es una razón para dejar de romper las barreras que muchas veces impiden la ruptura de los estereotipos y limitan el progreso. 

A nosotros nos encanta que siempre haya quien se arriesgue a crear porque le guste a quien le guste, en la vida real también existen las mujeres con barba.