Todos tenemos una extensa lista de lugares a donde nos morimos por ir, desafortunadamente los altos costos que representa viajar se convierten en el principal impedimento para hacer este sueño realidad. 

Y es que si nos ponemos a pensar, no se trata sólo de pagar el boleto de avión, hay que conseguir hospedaje, hay que investigar cuánto cuenta una comida en nuestro destino y luego multiplicarlo por tres y por el número de días que planeamos estar de viaje; también debes considerar los gastos de transportación y de las entradas a los lugares más importantes... 

No te abrumes, parecen pocas cosas pero poniéndolas todas en su lugar, se vuelven sencillas y si además lo haces con anticipación, te puedes ahorrar una muy buena lana.  

“Planear con anticipación un viaje ayuda a ahorrar entre  el 10% y el 35% en las tarifas de hospedaje y vuelos" afirma, Rubén Mora, Director Comercial de Mundo Joven y agrega que el tiempo mínimo con el que debes planear y reservar un viaje es de al menos dos meses, así que estás justo a tiempo de planear tus vacaciones de fin de año porque además, recuerda que es temporada de alta demanda. 

Afortunadamente hoy ya existen muchas alternativas para satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros. Una de ellas es el Mundo Joven Fest que este año llega a su doceava edición. 

En él, además de encontrar todo lo relacionado con ese viaje de placer y ventura que ronda en tu cabeza, también tendrás a la mano muchas opciones para cumplir tu sueño de estudiar en otro país; no importa si quieres mejorar un idioma o agregar un estudio de nivel superior a tu historia académica.

Cuándo: 29 y 30 de septiembre. 

Cuánto: Entrada libre. Debes registrarte aquí: Mundo Joven Fest.  

Dónde: Centro Citibanamex. Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo.