Hace más de cuatro décadas que la tierna gatita nació en Japón y aún sigue conquistando al mundo con más y más accesorios, juguetes, alimentos, lugares y un largo etcétera de cosas dedicadas a ella. 

Hace poco te contamos que en su país natal crearon todo un tren en su honor y para hacer felices a los millones de personas que aman todo lo relacionado con ella y hoy, estamos te traemos otro lugar que seguro agregarás a tu lista de sitios por conocer. Se trata del 'Hello Kitty Cafe'. 

Esta cafetería en donde (obviamente) predomina el rosa, tiene ya cuatro sucursales en Estados Unidos y la apertura de la última ubicada en Irvine Spectrum tuvo tanto éxito que horas antes de que sus puertas recibieran a la gente, ya había decenas de fanáticas y fanáticos esperando con ansias. 

La verdad es que después de ver las imágenes de las delicias (que además son increíblemente hermosas) que venden en el lugar, entendemos por qué la gente se moría por entrar. 

En el lugar todo está dedicado a la gatita; desde el agua hasta los pasteles y por supuesto, el café. Todo tiene el sello inconfundible del personaje de Sanrio. 

Te dejamos algunas fotografías para que seas tú quien juzgue: