De pronto nos pusimos nostálgicos y el gran Freddie Mercury junto con Queen ha vuelto a nuestras mentes más fuerte que nunca. Y no es para extrañarse, iconos como ellos nunca pasan de moda, al contrario, siempre hay una nueva razón para recordarlos; al fin y al cabo, su legado es capaz de hacernos volver a vivir increíbles momentos de nuestro pasado. 

Si eres fan de los intérpretes de la legendaria 'Bohemian Rhapsody', seguramente también sientes que el estreno de la película biográfica de Mercury no será suficiente para honrar la vida y carrera de uno de los mejores músicos de la historia, por eso, estamos convencidos de que con esta noticia vas a estar saltando de emoción al menos de aquí al fin de semana. 

Recientemente fue anunciado que en el Lunario será proyectado ‘Hungarian Rhapsody. Queen live in Budapest’ uno de los últimos conciertos que Mercury dio con la agrupación y definitivamente, uno de los más recordados. 

En el repertorio del concierto podrás disfrutar de temas como 'One Vision', 'I want to break free', 'Love of my life' y por supuesto 'Bohemian Rhapsody', pero por si todo esto no fuera suficiente, también podrás admirar en exclusiva el vestuario que la banda usó en la grabación del videoclip de este último tema. 

Sólo para fans 

Si eres un fan de hueso colorado de la banda británica, esto es para ti. Tenemos pases dobles para las dos primeras personas que escriban a concursos@sdpnoticias.com respondiendo correctamente la siguiente pregunta:  

¿Cuándo y en dónde fue el último concierto que Queen dio con Freddie Mercury como vocalista?

Los pases son válidos para la función del martes 25 de septiembre

¡Participa!

Cuándo: 24 y 25 de septiembre. 20:00 horas. 

Cuánto: $200 preventa. $220 día del evento

Dónde: Lunario. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc