martes 18 de septiembre de 2018 | 01:24
Estilo de vida

Sueño hecho realidad: ¡Ahora puedes dormir en una cabaña de chocolate!

Redacción SDPnoticias.com dom 16 sep 2018 12:53
Foto propiedad de: Cortesía

El alojamiento está en Francia y sólo recibirá huéspedes un par de noches.

Si eres amante del chocolate, seguramente alguna vez has soñado con estar en un lugar totalmente hecho de esta deliciosa golosina. No tienes que sentirte culpable, no sólo te ha pasado a ti.  

La buena noticia es que tu dulce fantasía pronto se hizo realidad porque Jean-Luc Decluzeau, famoso artesano chocolatero especializado en esculturas, diseñó y construyó una cabaña de 18 m² usando una tonelada y media  de chocolate. 

El alojamiento tiene capacidad para ti, tu amor y dos cuates más que podrán disfrutar de una noche deliciosa en la cabaña con paredes, tejado, chimenea, armario,reloj y hasta vasos, libros y un candelabro hechos de chocolate. 

Por  si todo esto no fuera ya un poco empalagoso, afuera de la construcción podrás encontrar un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores... seguro ya adivinaste de que estará hechas.

Antes de que te pongas a pensar negativamente, tenemos que informarte que algunos de los elementos en este lugar de ensueño son comestibles así que si tienes la fortuna de reservar una noche en este peculiar alojamiento ubicado en  L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, no tendrás que limitarte a observar. 

Si quieres alojarte en esta increíble cabaña pon atención: el 19 y 26 de septiembre, a partir de las 3:00 a.m., Booking tendrá disponibles para reserva las noches del 5 y 6 de octubre.